En la actualidad se han vuelto cada vez más populares los aceites de ducha ya que humectas tu piel al mismo tiempo que la limpias lo que te ahorra tener que ponerte después crema humectante si estás muy apurada. En el mercado podemos encontrar excelentes geles de baño los cuales te indicaremos a continuación para que puedas elegir la mejor opción para tus necesidades.
Aceites de baño recomendados
Oleogel de ducha Eucerin: el cual tiene un excelente aroma y textura, contiene Pantenol, aceite de ricino y Bisabolol por lo que es muy hidratante, hace mucha espuma y tiene la ventaja de que se queda en la piel después de usarlo.
Fortune Oil de Rituals: su fórmula contiene aceite de cedro y naranja, su aroma es muy agradable, en comparación con el anterior hace menos espuma, pero es igualmente hidratante.
Aceite de ducha de Almendra L´Occitane: está compuesto por aceite de girasol, romero y uva, tiene un rico aroma y la piel se siente excelente, en comparación con los anteriores hace menos espuma.
Huile de Douche Prodigieuse de Nuse: su aroma es exquisito y contiene nácares irisados que le dan un aspecto bonito a la piel además de dejarla hidratada y suave.
Pruébalos e hidrata tu piel sin perder más tiempo.